Caborca, Sonora.- Tras varios meses en los que la familia de Abel David Valenzuela Torres no supo nada sobre su paradero, el pasado domingo 12 de septiembre se informó que sus restos fueron localizados en su natal Caborca, Sonora.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Fue el colectivo Madres Buscadoras de Sonora quien a través de redes sociales confirmó la triste noticia del hallazgo del hombre que permanecía en calidad de desaparecido desde el viernes 7 de mayo del presente año.
Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y cuándo fue hallado el cuerpo de Abel David. Sin embargo, el grupo de rastreadoras aprovechó la publicación para mandar sus condolencias a la familia del fallecido.
"Nos unimos a la pena que embarga a la familia de Abel al ser localizado sin vida", se lee en Facebook.
Desde su extravío, los allegados de Valenzuela Torres nunca dejaron de buscarlo, pues mediante las redes sociales difundieron su fotografía y solicitaban a la comunidad informar sobre cualquier dato que ayudara a dar con su ubicación.
Por otro lado, Madres Buscadoras de Sonora publicó su ficha de búsqueda y solicitó a las personas empatizar con el caso y compartir la publicación para apoyar en la pronta localización del desaparecido.
Fuente: Madres Buscadoras de Sonora