Tulum, Quintana Roo.- Este martes, 14 de septiembre, un hombre encontró una carretilla abandonada, la cual cargaba con varias bolsas de basura, pero se trataba de algo más. Al acercarse notó que un putrefacto aroma emanaba de ella.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Crisis en Michoacán: Con múltiples impactos de bala, hallan cuerpo en un predio enmontado
- Seguridad
Movilización en Jalisco: Tres cuerpos son abandonados sin vida en un terreno enmontado
- Seguridad
De horror: En distintos puntos de Nuevo León, localizan cuerpo mutilado y una cabeza humana
- Seguirdad
Abominable feminicidio: Entre la maleza, abandonan el cuerpo violentado de una mujer
Los hechos ocurrieron a fuera de un domicilio ubicado en la calle Osiris, con Mercurio, en la zona de invasión de Tulum, cuando el habitante de la casa se percató de que había una extraña carreta a tan sólo unos pasos de su hogar, por lo que se acercó a ver qué contenía.
Conforme se aproximó al sospechoso vehículo, se dio cuenta de que había un olor fétido que se hacía cada vez más fuerte, por lo que, sin indagar más, decidió dar marcha atrás en su investigación y decidió volver a su casa para llamar al número de emergencia.
Minutos después, arribaron agentes de la policía, quienes acordonaron la zona al notar que en una de las bolsas se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, del cual no revelaron más información, además de su género.
Después de algunas indagatorias, la policía descubrió que durante la noche se escucharon algunos balazos en el interior de la selva cercana a la zona donde fue hecho el hallazgo, pero se desconoce si esto tiene alguna relación con la víctima de la carreta.
Fuentes: Sol Quintana Roo