San Luis Potosí.- Elementos de la Policía de la capital potosina investigan la ejecución de un hombre; su cuerpo, con múltiples signos de tortura, fue hallado en un canal de aguas negras.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE-SLP), vecinos de la zona informaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, el pasado miércoles 1 de septiembre sobre la presencia de un bulto en un canal de aguas negras, el cual está a un costado del Camino Antiguo a 'Los Gómez, en la delegación Villa de Pozos, en SLP.
De inmediato, elementos policiacos se movilizaron a la zona referida y confirmaron el reporte: en el canal, yacía un cuerpo flotando que, a simple vista, se veía amarrado de manos.
Tras esto, la zona fue acordonada y se pidió el apodo de elementos de Servicios Periciales para procesar el sitio y localizar cualquier indicio que ayudara a resolver el homicidio.
Luego de que se levantara el occiso, elementos de la FGE-SLP revelaron que el fallecido presentada una herida de bala en el cráneo, por que esa habría sido la causa de muerte.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de Ley. Hasta el momento, su identidad y la de los sicarios que lo habrían ejecutado es desconocida.
Fuente: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí