Ciudad de México.- Un niño de solo cinco años de edad murió en plena vía pública, luego de que el conductor de un camión de carga lo atropellara. Su 'abuelito' no pudo hacer nada por salvarlo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes de la SCC-CDMX, la tragedia ocurrió el pasado lunes, en la tarde, sobre el Eje 6 Sur, frente a la Central de Abastos, en la alcaldía Iztapalapa en CDMX.
Se detalló que el menor de cinco años caminaba junto a su abuelo cuando este se soltó y, de manera casi inmediata, fue atropellado por un camión de carga pesada.
De inmediato, testigos reportaron el evento al Servicio de Emergencias 911, movilizándose a la zona paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente confirmaron el deceso del pequeño.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Tras esto, se hicieron presentes en el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes cerraron el eje para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) realizara las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Por su parte, el conductor y presunto culpable de la muerte del menor, fue detenido por la policía capitalina; quedará a disposición de las autoridades en lo que se aclara su situación legal.
Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México