Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.- Los peligros del mal clima no solo están relacionados con las inundaciones; las descargas eléctricas también pueden causar tragedias, como incendios e incluso, la muerte instantánea. Este último fue el caso de José Luis, un hombre de 49 años que pereció tras ser golpeado por un rayo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes (SSP), durante los primeros minutos de este miércoles 22 de septiembre, un hombre murió luego de ser golpeado por un rayo en el tramo carretero que conduce a la comunidad de Garabato, en la colonia Nueva, ubicada en el municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.
Automovilistas que presenciaron el siniestro llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, solicitando el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
Tras llegar e iniciar con los primeros auxilios, se percataron de la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que pidieron apoyo a personal de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes (FGE-Aguascalientes) para que realizaran las diligencias necesarias.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Se detalló que la víctima respondía en vida al nombre de José Luis R., y que tenía solo 49 años cuando un rayo lo alcanzó mientras viajaba en su motocicleta.
Arribaron a la zona elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley.
Fuente: Milenio