Cajeme, Sonora.- Momentos del terror y angustia vivieron los vecinos de la comisaría Esperanza, en Cajeme, luego de que la noche del pasado sábado sicarios ejecutaran a sangre fría a cuatro personas y dejaran a un joven herido.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, el terrible evento ocurrió la noche del pasado sábado 25 de septiembre, alrededor de las 22:00 horas, a las afueras de una fiesta que se realizaba por el bordo del canal, entre Guerrero y Zaragoza.
Se detalló que las víctimas, tres hombres y una mujer, fueron acribilladas hasta la muerte por un comando armado cuando partían del sitio a bordo de una pick up color blanco. Asimismo, del tiroteo resultó herido un joven de 17 años que los acompañaba.
Tras escuchar las detonaciones, vecinos llamaron al Servicio de Emergencias 911, a lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron.
Al llegar, encontraron a las personas en el sitio referido, lamentablemente, los cuatro mencionados ya no tenían signos vitales; en tanto, el joven fue trasladado a un hospital para ser atendido.
Se pidió apoyo al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo de los ahora occisos
Familiares de las víctimas arribaron a la escena del crimen y reconocer a los ahora occisos; lamentablemente, no hay detenidos por este violento evento.
Fuente: Staff