Tijuana, Baja California.- Recientemente, un velador, de 30 años, fue hallado sin vida por sus propios familiares en una yarda de vehículos ubicada en Tijuana, Baja California. Estiman que lo ejecutaron para robar las piezas de los carros.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Sujetos armados irrumpen en domicilio y matan a un hombre; hay una mujer herida
- Seguridad
Código rojo en Monterrey: En medio de una cancha, acribillan y matan a un hombre
- Seguridad
Matan por "error" a una anciana mientras lavaba su patio; una bala se impactó en su rostro
- Seguridad
Monterrey: A un costado de un taxi, sicarios matan a un hombre; lo acribillaron hasta morir
Los hechos ocurrieron en la calle Paseo de Laureles, en el Fraccionamiento Palmillas Primera Sección, ubicado en la delegación Presa Rural, en horas de la mañana, cuando la familia de la víctima, acudió a la yarda, porque no respondía las llamadas; fue entonces que lo encontraron sin vida y con huellas de violencia.
Después de hacer el hallazgo, los familiares notificaron a la Policía Municipal, quienes corroboraron que los criminales habían acudido al sitio para realizar un robo de autopartes y cableado, según lo detectado por las cámaras de seguridad.
La Fiscalía General de Baja California notificó que continuarán con las indagatorias para determinar la identidad de los atacantes, mientras tanto, el Ministerio Público ya abrió una carpeta de investigación.
Fuentes: Alfredo Álvarez, Twitter @AlfredoAlvarez