Estado de México.- Un hombre, de nombre Luis Enrique 'D', obtuvo una sentencia de 55 años de prisión luego de que se comprobara su responsabilidad en el asesinato de un menor de un año y un mes de edad, en el municipio de Tultitlán.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El infanticidio se registró en octubre 2018, año en el que tanto el ahora condenado y la madre del pequeño golpearon a la víctima debido a que no paraba de llorar.
En consecuencia de la intensa agresión, el niño perdió la vida, a quien trasladaron hasta una obra de construcción hasta el municipio de Tultepec, donde lo abandonaron.
Luego de una investigación se logró dar con el paradero de los partícipes, incluyendo a la progenitora Karla Viridiana 'J'. Un juez resolvió condenar al masculino a vivir 55 años tras las rejas, asimismo, deberá pagar multas de 229 mil 710 pesos y 176 mil 000 pesos como reparación del daño.
Por otra parte, el Representante Social de la FGJEM obtuvo una sentencia condenatoria por la misma cantidad de años en perjuicio de Karla Viridiana 'J'.
Fuente: A Fondo Estado de México