Hermosillo, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), pertenecientes a la unidad canina K9, incautaron un arma de fuego hechiza y varios envoltorios de droga durante un operativo realizado al noroeste de Hermosillo, Sonora.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los oficiales atendieron un reporte de narcomenudeo en la colonia Coloso, zona en la que el pasado 2 de septiembre establecieron patrullajes y recorridos pie tierra sobre la calle Desemboque, junto al oficial canino Zeus, un pastor belga.
En el operativo de los policías estatales, junto a Zeus, el perro realizó el marcaje hacia una de las banquetas en donde se encontró una mochila abandonada.
Atendiendo el marcaje del oficial canino, policías estatales procedieron a inspeccionar la mochila, donde encontraron un arma hechiza de acero inoxidable, tres cartuchos calibre .22 milímetros, 23 envoltorios que contenían sustancia granulada y una bolsa con hierba verde, con características físicas similares a la marihuana.
Ante estos hechos, se procedió al aseguramiento de la materia para ponerlos a disposición del Ministerio Público correspondiente.
"Agentes de la PESP siguen en operativo para atender la denuncia ciudadana y exhortan a la ciudadanía a continuar utilizando la línea de emergencia 9-1-1 y denunciar de forma anónima al número 089", se lee en el comunicado.
Fuente: PESP Sonora