Acapulco, Guerrero.- Una tarde violenta fue lo que se vivió este domingo, cuando un hombre fue asesinado en el poblado de Llano Largo, lo que provocó conmoción entre los testigos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los vecinos de la calle Nicolás Bravo, el cuerpo de la víctima fue abandonado afuera de una tienda de cervezas. Además, refirieron que estaba cubierto de sangre debido a distintas heridas provocadas con arma punzocortante.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, no obstante, se dijo que tenía una edad aproximada de 45 años. Al momento de su muerte vestía una playera tipo polo de color blanco, bermuda azul con franjas amarillas y sandalias negras.
Elementos policiales acordonaron el sitio para recabar evidencias. A la par, entrevistaron a algunas personas, quienes concordaron en que el masculino tenía un problema de alcoholismo, ya que siempre lo veían bebiendo en las calles.
Por su parte, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los restos para su posterior traslado al anfiteatro, donde continuarán con los trámites legales.
Fuente: Quadratín Guerrero