San Sebastián de las Barrancas, Querétaro.- Un joven fue asesinado y abandonado a 200 metros de la carretera 55 Palmillas -Toluca. De acuerdo con el informe policial, tenía heridas de bala y estaba tirado en el pasto.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Elementos policiales atendieron el caso el pasado 4 de septiembre, aunque en ese momento se desconocía la identidad de la víctima. Como lo dicta el protocolo, el personal del Semefo lo trasladó a la morgue de Jilotepec Estado de México.
Durante la mañana de este lunes, la madre del occiso acudió al anfiteatro en búsqueda de su hijo que se encontraba en calidad de desaparecido y había sido visto por última vez en inmediaciones de la caseta de peaje de Palmillas.
Al mostrarle el cuerpo, la mujer reconoció de inmediato que se trataba de Fernando 'N' de 23 años y originario de San Sebastián de las Barrancas.
Por su parte, agentes de la Fiscalía orientaron a la señora sobre los trámites a seguir y le confirmaron que le entregarían los restos del difunto en las próximas horas. Asimismo, le explicaron que abrieron una carpeta de investigación por homicidio para localizar a los responsables.
Fuente: Noticias de Querétaro