Aguascalientes.- Autoridades acudieron a los gritos de auxilio de una joven en el interior de un local en la Plaza Alberia, en Aguascalientes. El cuidador de dicho sitio la habría secuestrado para abusar de ella sexualmente.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con el testimonio que la víctima dio a la Policía Municipal de la capital de Aguascalientes, ella le habría pedido asilo al hombre junto con su pareja, para pasar la noche en el centro comercial que está sobre la Avenida Adolfo Ruiz Cortines.
El vigilante de la plaza, cuyo nombre es Marco Antonio, accedió a darles 'alojo' a los jóvenes.
La pareja de la chica salió a buscar comida para ambos, dejando solos a la joven de 23 años y al imputado. Según la víctima, Marco Antonio aprovechó ese momento para encerrarla en un baño y ahí, presuntamente, abusar de ella.
Ante esto, la víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda. Elementos de la Policía que realizaban su recorrido de vigilancia al exterior del inmueble, escucharon los gritos y se movilizaron al local.
En pleno acto, encontraron a Marco Antonio y a la fémina, quien estaba llorando.
Debido a la narración y eventos presenciados, los elementos policiacos procedieron a detener a Marco Antonio, en tanto que la víctima acudió al Ministerio Público, en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes (FGE-Aguascalientes) para presentar una denuncia.
Fuente: MSN