Dr. Coss, Nuevo León.- La mañana de este viernes 14 de enero, en el municipio de Dr. Coss, fue localizado el cuerpo de un hombre mismo que quedó sobre un automóvil que fue consumido por las llamas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas sobre la carretera 33 hacia Rosalia, donde se registró una gran movilización tras el reporte de algunos automovilistas que transitaban por el sitio.
Según datos de las autoridades, el fallecido estaba decapitado sin conocerse donde se encuentran su cabeza, mientras que el cuerpo tenía signos de violencia.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las indagatorias de ley para esclarecer el salvaje homicidio.
Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de rigor, además de todos los protocolos correspondientes por el asesinato.
Fuente: Staff