Nogales, Sonora.- Familiares de Jesús Rubén Topete Arenas reportaron su desaparición desde el año pasado, pero por fortuna este fin de semana se pudo conocer que el joven fue localizado sano y salvo en Nogales, Sonora.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, donde aprovechó la publicación para dar las gracias a las personas que de una u otra apoyaron a que el desaparecido pudiera regresar a casa.
Gracias a Dios y a las personas que hicieron posible que Jesús volviera a casa; una gran esperanza para todas nosotras que nuestros hijos pueden volver, no descansaremos hasta encontrarlos", escribió la agrupación.
El extravío de Jesús Rubén ocurrió el miércoles 1 de diciembre de 2021, cuando salió de su domicilio en Nogales y no regresó. Tras esto, su familia pidió la ayuda de la comunidad por medio de Facebook para encontrarlo.
Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora difundió su ficha de búsqueda y puso a disposición su número de teléfono para que la gente llamara en caso de contar con información que ayudara a dar con su paradero.
En otro hecho, el grupo Rastreadoras de Ciudad Obregón pide la colaboración de la comunidad para localizar a Ángel Omar Medina Miller, quien se encuentra en calidad de desaparecido en Ciudad Obregón.
Fuente: Madres Buscadoras de Sonora