Hermosillo, Sonora.- Buscadoras de la Paz encontraron una fosa clandestina con restos humanos este lunes, en un predio situado a la altura del kilómetro 21 de la Carretera 26.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Desde temprana hora, miembros del colectivo se abocaron a la zona donde el pasado domingo ubicaron dos tumbas clandestinas, donde trabajaba personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).
En el mismo sector iniciaron las labores de búsqueda y después de varias horas de trabajo hicieron otro hallazgo. Al excavar descubrieron los restos humanos, los cuales estaban sepultados a aproximadamente un metro y 20 centímetros de profundidad.
A los restos óseos, que presuntamente corresponden a un hombre, se le observó un bóxer a rayas en colores negro y blanco. El sitio fue acordonado y se notificó a los peritos de la Fiscalía, que ya laboraban en el sector, para seguir extrayendo los restos encontrados.
Del hallazgo se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, para el inicio de la integración de la averiguación previa.
Fuente: Proyecto Puente