Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades de Cajeme investigan los atracos a tres diferentes negocios ocurridos la madrugada del pasado miércoles; en total, los maleantes abrían robado más de 20 mil pesos en efectivo y productos tras realizar 'cristalazos'.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
A plena luz del día: 'Bala perdida' causa pánico en Ciudad Obregón y moviliza a la Policía
- Seguridad
Ciudad Obregón: Por mostrar sus partes íntimas a una niña de solo 5 años, detienen a Ángel
- Seguridad
Tenía solo 21 años: Identifican cuerpo hallado junto a Central de Abastos de Ciudad Obregón
De acuerdo con los primeros informes, el primer atraco habría ocurrido cerca de las 00:20 horas del pasado miércoles 26 de enero, en una tienda autoservicio ubicada en las calles Norman E. Borlaug y Salvatierra, de la colonia Jardines del Valle.
En este robo, según el inventario realizado tras descubrir el delito, los presuntos maleantes sustrajeron seis mil pesos en mercancía de diferentes tipos, luego de dar un 'cristalazo' al inmueble.
El segundo saqueo, también efectuado por un destrozo a cristal, se habría dado cerca de las 3:00 de la mañana del mismo día, en una tienda de conveniencia ubicada en las calles Norman E. Borlaug y Valle del Yori, en la colonia Valle Dorado.
Entre los artículos que sustrajeron ilegalmente de este negocio, habían vinos, cigarros y efectivo que sumarían nueve mil pesos.
Finalmente, el tercer delito denunciado a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, ocurrió alrededor de las 05:00 horas del mismo miércoles, en una tienda situada en calles Paseo Miravalle y Paseo Las Palmas, en la colonia Villafontana.
Ahí también se destrozó un cristal y se robaron productos que sumarían otros siete mil pesos, dando como resultado final el saldo de 22 mil pesos en productos.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron en los negocios para tomar nota de los ilícitos; de igual forma, personal de una empresa de seguridad privada acudió las tiendas para cambiar medidas de seguridad.
Fuente: Staff