Ciudad Obregón, Sonora.- Una empleada del Hospital General de la cabecera municipal de Cajeme denunció a las autoridades que, mientras realizaba su jornada laboral, fue víctima de la delincuencia, pues robaron su vehículo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, el robo se denunció a través del Servicio de Emergencias 911, cerca de las 15:40 horas del pasado jueves 27 de enero, desde las inmediaciones del centro hospitalario referido.
La víctima, una mujer de 33 años, informó que cuando salió de trabajar se dirigió a su vehículo para ir a casa, no obstante, no lo vio en el sitio donde lo dejó estacionado, a fuera del Hospital General de Ciudad Obregón.
Tras buscar su vehículo en el estacionamiento, decidió llamar a las autoridades, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal de la Delegación de Náinari.
Los uniformados tomaron nota del ilícito y orientaron a la fémina para que pusiera la denuncia correspondiente ante las autoridades en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).
Respecto al vehículo robado, se precisó que era un auto marca Chevrolet, línea S-10, modelo 2002, color dorado, con placas del Estado de Sonora.
Fuente: Staff