Nogales, Sonora.- Durante las primeras horas del jueves, murió Facundo, de 82 años, víctima de la explosión e incendio que ocurrió en una vivienda el pasado miércoles en Nogales.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El hombre murió mientras recibía atención médica por las graves lesiones que le provocaron el incidente en el domicilio ubicado en la calle 5 de febrero, del cual fue sacado con vida por su hijo y un policía municipal.
Agentes recibieron la alerta de una explosión en el sector alrededor de las 10:00 horas del 26 de enero, y al llegar al sitio observaron una columna de humo grande y una habitación en llamas, por lo que solicitaron el apoyo de los Bomberos.
Procedieron a sacar dos cilindros de gas que se encontraban cerca del área del fuego, además que se percataron que en la parte de atrás del lugar había otro cuarto en llamas, por lo que con la ayuda de los vecinos lograron romper un candado de un portón, para poder ingresar a la casa y empezar a sofocar el incendio.
En ese momento llegó Daniel, de 55 años, quien se identificó como hijo del habitante del inmueble, Facundo, y después ingresaron al domicilio en llamas para lograr rescatar al señor entre los escombros.
La víctima fue trasladada al Hospital General, donde fue estabilizado, para después llevarlo al hospital del Seguro Social No. 5. Ahí fue diagnosticado con quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo y traumatismo craneoencefálico, motivos por los cuales perdió la vida.
Por su parte, Bomberos sofocó el incendio y sacó del lugar 21 cilindros de gas, localizando en uno de ellos una fuga que provocó el percance.
Fuente: Staff