Seguridad

Ciudad Obregón: Lo detienen por exceso de velocidad y descubren que el auto es robado

Autoridades de Ciudad Obregón detuvieron a un hombre luego de que se descubriera que conducía un vehículo con reporte de robo

Ciudad Obregón: Lo detienen por exceso de velocidad y descubren que el auto es robado
Autoridades detuvieron a un hombre por conducir un vehículo robado Foto: Internet/Ilustrativa

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado viernes, autoridades detuvieron a Mario Alfonso, un hombre 47 años, luego de que se descubriera que conducía un vehículo con reporte de robo en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con os primeros informes, la detención ocurrió el pasado 28 de enero, en la calle California entre Nainari y Morelos, de la cabecera municipal de Cajeme.

Se detalló que los uniformados le solicitaron el alto al conductor de una camioneta de la línea Phatfinder marca Nissan, con placas de la Tribu Yaqui, luego de este manejara a exceso de velocidad.

Al momento de pedirle sus documentos, el conductor mencionó que no los tenía, por lo que las autoridades buscaron las placas en la Plataforma México, lo que reveló que estas contaban con reporte de robo.

Tras lo anterior, el hombre, quien se identificó como Mario Alfonso, de 47 años, quedó detenido y fue trasladado al edificio de Seguridad Pública Municipal.

El imputado mencionó que el automotor era de su propiedad y que tenía más de un año con el vehículo; no obstante, estará a disposición de las autoridades en lo que se esclarecen los hechos.

Fuente: Staff

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.