Salinas Victoria, Nuevo León.- La tarde de este lunes 31 de enero, en el municipio de Salinas Victoria, una bebé recién nacida muerta y restos humanos fueron localizados cerca de una conocida empresa, luego de que empleados se percataran del macabro hallazgo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas sobre la calle Fidel Velázquez sin el nombre de la colonia, donde se activó el código rojo tras el llamado al 911 por parte de los trabajadores.
Primeros informes indican que dentro de una mochila fueron colocadas dos extremidades superiores de sexo no valorable, mismas que eran de tez blanca y con uñas pintadas, mientras que de la menor se sabe que murió por una contusión profunda de cráneo y vertebromedular cervical.
Al sitio se dieron cita elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del siniestro hallazgo para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las diligencias de rigor.
Por el momento la bebé y los brazos ya fueron enviados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos para conocer las causas exactas de su deceso.
Fuente: Staff