Ciudad de México.- La tarde del pasado domingo, autoridades se movilizaron en la capital mexicana luego de que se registraran balazos a las afueras de una tienda de Tepito, en CDMX. Al llegar, encontraron a un joven sin vida.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió la tarde del 30 de enero, afuera de una tienda ubicada en calle Alfarería, de la colonia Morelos, en la CDMX.
Se detalló que la víctima, un joven identificado como Jezman Jael de 17 años, fue a un abarrotes, en donde se encontró con otro sujeto, el cual sería un adolescente; a los ojos de la gente, ambos empezaron a discutir.
De repente, el segundo sujeto sacó un arma de fuego y acribilló a Jezman Jael, soltando al menos siete disparos; otro joven de que estaba cerca, de aproximadamente 20 años, también resultó herido.
Vecinos se resguardaron, a la par que llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911; en tanto, el presunto gatillero huyó hacia una vecindad cercana.
Al sitio del ataque se hicieron presentes agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) liderados por Omar García Harfuch, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que Jezman Jael ya no tenía signos vitales, por lo que pidieron apoyo a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).
Por otra parte, los uniformados lograron detener al joven gatillero en la azotea de un edificio; acto seguido, lo llevaron al Ministerio Público en donde se definirá su situación legal.
Fuente: MSN y Twitter @c4jimenez