Toluca, Estado de México.- El pasado domingo, 30 de enero, los propietarios de un rancho ubicado en Toluca, Estado de México, hicieron un macabro hallazgo, tras localizar dos cuerpos envueltos en unas cobijas, ambos tenían huellas de haber sido torturados.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con algunos informes, los hechos ocurrieron en horas de la mañana, en las inmediaciones de un rancho identificado como Las Brujas, ubicado en el poblado de San Martín Totoltepec, en la capital mexiquense.
Los testigos llamaron inmediatamente a las autoridades y, minutos más tarde, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron el apoyo del Ministerio Público.
Según algunos datos, los cuerpos fueron encontrados entre algunos arbustos, estaban envueltos en lo que parecen ser mantas y tenían huellas de haber sido torturados previamente.
Actualmente, el Ministerio Público de la entidad está investigando cuál pudo ser el móvil del crimen, la identidad de las víctimas y el paradero de los criminales que cometieron el doble homicidio.
Fuentes: La Prensa
