Nombre de Dios, Durango.- Luego de que el pasado miércoles 5 de diciembre se reportara el hallazgo de un recién nacido sin vida en el estado de Durango, este jueves la Fiscalía General del Estado (FGE-Durango) señaló que sus padres fueron detenidos por ser los primeros sospechosos de su lamentable deceso.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con información de la FGE-Durango, Misael Adrián y Anahí, de 27 y 19 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por el probable delito de homicidio contra su propio hijo, un recién nacido de solo un mes.
Las primeras indagatorias del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) arrojan que el menor tenía síndrome del niño maltratado, además de signos de violencia antigua y reciente, los cuales habrían provocado el traumatismo craneoencefálico que lo llevó a la muerte.
Tras lo anterior, la madre de 19 años y el padre, de 27, fueron puestos a disposición del MP, en donde se continuarán con las pruebas necesarias para designar responsabilidades por el deceso del menor.
Fuente: Milenio