Hermosillo, Sonora.- Por negar información al Ministerio Público y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales hicieron un cateo en una notaría pública en Hermosillo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
A las 11:00 horas del jueves 6 de enero, elementos de la AMIC accedieron al establecimiento para reunir información y posibles datos de prueba inherentes a una carpeta de investigación, derivada del presunto delito de falsificación de documento, usurpación de identidad y fraude.
Ante la negativa de proporcionar información requerida por el Agente del Ministerio Público, la @FGJESonora por conducto de la @FAS_Sonora , @Amicsonora y personal de #ServiciosPericiales, realizan #Cateo en una Notaría Pública, en #Hermosillo", detalló la FGJE en Twitter.
El cateo se realizó en la notaría pública ubicada en las calles Zacatecas y Guerrero de la colonia San Benito en la capital sonorense.
- Aseguran arsenal tras cateo a residencia
Armas de fuego, y mil 185 cartuchos útiles para el uso exclusivo del Ejército, cinco granadas de fragmentación, equipo táctico, vehículos y diversos indicios recolectó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora al realizar un cateo táctico en un domicilio de Hermosillo.
Fuente: Proyecto Puente