Cancún, Quintana Roo.- Dos hermanos fueron atacados a balazos en el transcurso de la noche del pasado miércoles. Fue este viernes que ambos fueron identificados.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Según la Policía, las víctimas de 23 y 26 años eran originarios de Cárdenas, Tabasco. Mientras que el primero era empleado de lavandería del hotel 'Sandos', el segundo se desempeña como topógrafo en la obra de 'Plaza Outlet'.
El masculino de 23 años falleció al instante, en tanto que el de 26 años sufrió una herida en el dedo índice, donde la bala le rozó. La agresión tuvo lugar al interior de su vivienda, ubicada en la región 225 manzana 31 de Cancún.
Por la evidencia hallada, se cree que los sicarios ingresaron al inmueble para abrir fuego en su contra. En total se recabaron siete casquillos de calibre 9 milímetros que fueron embalados por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cuerpo del occiso aún permanece en resguardo del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera que sea reclamado por su familia. Éste presentaba lesiones en el brazo derecho, en la fosa iliaca derecha, flanco derecho.
Fuente: Vanguardia de Veracruz