Tamaulipas, México.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Tamaulipas se movilizaron en inmediaciones del municipio de Valle Hermoso, luego de que, a través de una llamada anónima al Servicio de Emergencias 911, se reportara que una mujer estaba a punto de sacrificar a un bebé recién nacido, quien sería su propio hijo; esto como parte de un ritual. Por fortuna, la fémina fue detenida.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes 10 de octubre, alrededor de las 00:30 horas, tiempo local, en una vivienda ubicada en la ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas. Se detalló que autoridades arribaron a la escena, luego de recibir un reporte a través del Servicio de Emergencias 911, y encontraron a una mujer, completamente vestida de negro, con un bebé recién nacido en sus brazos.
El menor estaba completamente desnudo, señalaron los elementos de la Policía Estatal Acreditable en Tamaulipas, y la mujer intentó tirarlo al suelo para huir, no obstante, los efectivos lograron detenerla y someterla. Luego de realizar las indagatorias correspondientes en la escena, se confirmó que la fémina iba a sacrificar al bebé, quien sería su hijo, como parte de un ritual, y que este tenía solo tres semanas de vida.
Los elementos de la Policía Estatal que rescataron al bebé lo entregaron a la Procuradora de la Defensa del Menor del Sistema DIF Municipal. En tanto, la madre, identificada como Mayra M. de 43 años de edad y con domicilio en Matamoros, declaró que el menor era su hijo y que todo se trató de una confusión, sin embrago, debido a que los policías notaron que se encontraba bajo el influjo de alguna droga, esta quedó detenida.
Fuente: Tribuna