Sonora, México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que ya abrió una carpeta de investigación por el homicidio de Daniel 'N', un agente de la Policía Municipal que ya estaba retirado, y que fue ultimado a balazos en inmediaciones del municipio de San Luis Río Colorado (SLRC). Esta agresión armada también dejó una víctima lesionada, quien debido a la severidad de sus heridas, fue llevada a un hospital.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con el reporte de la FGJE de Sonora, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 12 de octubre del 2022, alrededor de las 17:00 horas, en la colonia Jalisco, de San Luis Río Colorado, al norte de Sonora. Se detalló que un comando armado interceptó al exagente, quien iba acompañado de una fémina, y sin mediar palabra y de forma directa, abrió fuego contra estos. Daniel 'N' murió, mientras que la mujer, quien es también una policía, resultó lesionada.
La Fiscalía de Sonora investiga la agresión directa registrada hoy a las 17:00 horas en la colonia Jalisco, San Luis Río Colorado, donde fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego el expolicía municipal Daniel, de 41 años, con domicilio en Navojoa", expresó la dependencia a través de sus redes sociales.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
La agente de la Policía Municipal, identificada por la FGJE de Sonora como Julissa Sarahí, de 20 años de edad, se encontraba fuera de servicio, señaló el mismo comunicado, y debido a la gravedad de sus heridas paramédicos de la Cruz Roja la atendieron y la llevaron a un hospital de SLRC. A la fecha de publicación de esta nota, no hay información sobre los presuntos responsables de este ataque armado, sin embargo, la dependencia coordinada por Claudia Indira Contreras puntualizó que fueron asegurados un arma de fuego y un vehículo.
Resultó lesionada Julissa Sarahí, de 20 años, agente municipal quien estaba fuera de servicio, fue trasladada a recibir atención médica a un hospital. En el lugar se localizó un arma de fuego y un vehículo Hyundai Sonata, blanco, modelo 2000, de las víctimas", expresó la FGJE de Sonora en sus redes sociales.
Fuente: Tribuna y Fiscalía General del Estado de Sonora