SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: Frente a su esposo e hijos, sicarios asesinan a balazos a una mujer

Una mujer murió luego de ser agredida a balazos en inmediaciones de la colonia Matías Méndez, en Ciudad Obregón, Sonora; murió frente a su familia

Frente a su esposo e hijos, sicarios asesinan a balazos a una mujer en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la tarde del pasado miércoles en inmediaciones de la colonia Matías Méndez, en la cabecera municipal de CajemeSonora, luego de que se desatara una agresión armada, la cual dejó una víctima mortal: sicarios ultimaron a balazos a una mujer, quien lamentablemente murió frente a su esposo e hijos. Trascendió que además un menor resultó lesionado.

Los primeros reportes revelan que el ataque armado se desató la tarde del 12 de octubre del 2022, por las calles Rodolfo Campodónico y Agustín Lara, en la colonia Matías Méndez, de Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que una familia viajaba a bordo de un vehículo tipo vagoneta, línea Xterra, color blanco, modelo aproximado 2004 y con placas afiliadas al estado por las calles Ciprés y Aquiles Serdán, en la colonia San Antonio, cuando se le emparejó una motocicleta abordada por dos sujetos.

Estos comenzaron a disparar al automotor, por lo que la familia emprendió la huida hasta llegar a la Matías Méndez, en las calles ya referidas. Ahí la mujer, quien fue identificada como Berenice H., de 34 años de edad, fue baleada, en tanto que un menor, su hijo de 11 años de edad, igualmente resultó herido con proyectiles de arma de fuego. Se dijo que su esposo, Juan Francisco D. de 44 años y otro infante, de 14 de edad, salieron ilesos y se movilizaron hasta el hospital Centro Médico Sur Sonora para que sus parientes fueran atendidos.

Si buen el menor de 11 años logró ingresar con vida, lamentablemente, la mujer murió frente a su esposo e hijos; su cuerpo quedó sin vida en el automotor que fue atacado a balazos. A las afueras del nosocomio se movilizaron agentes de los tres niveles de Gobierno de Sonora, incluyendo la Guardia Nacional. Momentos después, arribó a la zona personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quien se encargó de levantar el cuerpo de la ahora occisa.

El esposo de la hoy fallecida quedó resguardado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), pues este habría intentado repeler la agresión con otra arma. Las investigaciones por este crimen continúan.

Fuente: Tribuna