Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la noche del pasado lunes en inmediaciones del Campo Guadalupe, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se desatara un voraz siniestro en la parte posterior de un salón de eventos. Autoridades recibieron el informe a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio se desató la noche del 17 de octubre del 2022, alrededor de las 23:00 horas, tiempo local, en la parte posterior de un ocal de eventos que se ubica en la calle Kino entre 300 y 200. Se detalló que vecinos que olieron el humo y vieron el fuego salir del inmueble dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, elementos del heroico cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, quienes comenzaron a trabajar para sofocar las llamas.
Información extraoficial señaló que las autoridades laboraron durante varias horas para poder apagar el incendio, el cual provocó daños en un local de eventos, así como en un taller de avionetas que se encuentra enseguida del Campo Guadalupe. Por fortuna este voraz siniestro no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar, según los primeros informes oficiales, no obstante, los daños materiales serían bastantes.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Se dijo que propietarias lograron sacar varias de sus pertenencias, por ejemplo, vehículos y remolques, sin embargo, el inmueble habría quedado fuertemente dañado. A la fecha de publicación de esta nota, el heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme no ha dado información sobre cuál sería la causa del incendio, ni de a cuánto ascienden los daños materiales.
Fuente: Tribuna