Coahuila, México.- En inmediaciones de la colonia Luis Echeverría, en la ciudad de Torreón, Coahuila, vecinos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 por un aroma fétido que se salía de la casa de un vecino, a quien no veían desde el pasado jueves 13 de octubre. Cuando las autoridades acudieron a investigar el reporte, y entraron a la vivienda vieron al dueño del domicilio muerto y además carcomido por sus propias mascotas.
De acuerdo con los primeros reportes, este evento ocurrió la mañana del pasado lunes 17 de octubre del 2022, alrededor de las 11:00 horas, tiempo local, en una vivienda ubicada en la calle Donato Guerra en la colonia Luis Echeverría, en Torreón. Se detalló que un fuerte aroma procedente de una casa comenzó a incomodar a los vecinos del sector, quienes no se habían podido comunicar con el dueño del inmueble desde hace días, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades.
A la brevedad, se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal y elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que forzar la puerta de la vivienda, ya que nadie abría y, en efecto, de esta salía un aroma fétido. Al abrirla, salieron rápidamente varios perros. En tanto, en el suelo del inmueble, yacía sin vida un masculino que además ya no tenía una pierna ni varios trozos de piel: sus mascotas lo devoraron, dedujeron las autoridades.
Los animales tuvieron que ser capturados por Control Canino en Torreón. En tanto que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGE) se hizo presente para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Según información extraoficial, el occiso fue identificado por sus vecinos como Miguel, de 50 años de edad.
Fuente: Tribuna