Caborca, Sonora.- La noche del pasado sábado, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del municipio de Caborca, luego de que se reportara una agresión armada a las afueras de una iglesia, donde recién se había realizado una boda. En este sangriento evento murió un hombre, quien era el recién casado, y una mujer, testigo en las nupcias.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos violentos ocurrieron la tarde del pasado 22 de octubre del 2022, a las afueras de la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, en el centro de Caborca, Sonora, alrededor de las 19:30 horas, tiempo local. Se detalló que luego de que se realizara la boda, los novios y sus invitados estaban celebrando afuera del recinto, cuando fueron agredidos a balazos por sujetos no identificados.
De inmediato, se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal, de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) y paramédicos de la Cruz Roja. En esta balacera murió el novio, a quien identificaron como Marco, de 32 años de edad, y originario del estado de Durango; la información fue confirmada por las unidades de emergencia.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Asimismo, se informó que otra víctima reportada fue una invitada a la boda, quien sería la hermana del novio. Esta resultó con una lesión producida por proyectil de arma de fuego, mas está fuera de peligro. Agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hicieron presentes para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo del hoy occiso. La dependencia también señaló que investigará a fondo este homicidio, además, confirmó la información ya presentada en esta nota.
Fuente: Tribuna