Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Pioneros, al noreste de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara una agresión armada en la que un joven de 18 años perdió la vida. Momentos después del ataque, autoridades confirmaron la identidad de la víctima mortal; no obstante, aún no hay detalles sobre los gatilleros que lo asesinaron.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del lunes 03 de octubre del 2022, poco después de las 21:30 horas, tiempo local, a las afueras de un negocio que se dedica a la venta de cerveza, ubicado en las calles Abetos y Germán Pablos, en la colonia Pioneros, al noreste de Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que la víctima, un joven de 18 años, fue interceptado por un comando armado, el cual le disparó el repetidas ocasiones.
Vecinos de la zona que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), en tanto que los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido tras ver a la víctima tirada. Luego de que efectivos arribaran y confirmaran la presencia de una persona con heridas de bala se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, estos informaron que el agredido ya no tenía signos vitales.
El perímetro fue asegurado y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver. Trascendió que la víctima fue identificada con el nombre de Omar Alexis V. V., alias 'El Gordo', asimismo, se dijo que su edad era de 18 años. Cerca de su cuerpo fueron ubicados varios casquillos percutidos para arma larga. A la fecha de publicación de esta nota, aún no se tienen detalles sobre el móvil del homicidio ni de la identidad de los presuntos responsables.
Fuente: Tribuna