La Laguna, Durango.- Durante la mañana del pasado domingo 2 de octubre, en el municipio de La Laguna, Durango, se dio el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino, la cual era de avanzada edad, misma que contaba con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se cree que pudo haber dejado de existir tras sufrir un accidentes.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, sobre una carretera intermunicipal entre Cuencamé y Nazas, a la altura del poblado de Agustín Melgar, en el ya mencionado sitio, donde se dieron cita autoridades de los tres niveles de Gobierno, quienes respondieron de manera oportuna ante la activación del código rojo por el hallazgo del cuerpo de un hombre.
Primeros informes mencionan que el fallecido respondía al nombre de Rodolfo D. Q., de 57 años de edad, quien tenía domicilio en el poblado de Agustín Melgar, perteneciente a Nazas, Durango, mismo que sufrió una fuerte caída y ello le provocó un traumatismo craneoencefálico, mismo que al final terminó con su existencia a los poco minutos.
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del resguardo de la zona, con el fin de que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Durango (PGJE) inicien con las primeras indagatorias de ley, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación para su pronto esclarecimiento.
Por ahora el cuerpo del ahora occiso ya fue enviado con rumbo hacia las inmediaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Gómez Palacio, donde le practicarán su respectiva necropsia de ley, además de los trámites legales correspondientes, a la espera de nuevas actualizaciones sobre el lamentable suceso.
Fuente: Tribuna