SEGURIDAD

Motociclista derrapa sobre Eje Central y camión de carga le aplasta el cráneo

El trágico accidente se registró esta mañana cuando la víctima mortal circulaba por el carril del Trolebús en la CDMX

Accidente sobre Eje CentralCréditos: Especial / Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Esta mañana se registró un trágico accidente en calles del Centro histórico de la Ciudad de México, pues, un motociclista derrapó sobre Eje Central Isabel La Católica, a la altura de la Calle Madero, después fue arrollado por un camión de carga, cuyo conductor se dio a la fuga y dejó los restos del hombre, de alrededor de años, sobre el pavimento de la capital.

Los hechos sucedieron la mañana de este jueves cuando conducía una motocicleta de color rojo por el carril confinado del sistema de transporte masivo Trolebús a la altura de la colonia Centro. Fue alrededor de las 09:30 horas cuando el hombre, que circulaba a alta velocidad, perdió el control y cayó de forma violenta en el pavimento. Todo esto sucedió cuando estaba cerca de la pesada unidad, por lo que el conductor no se pudo detener y lo atropelló.

Cabe destacar que la víctima de este accidente no portaba el equipo de seguridad necesario, casco o guantes,  por lo que no tuvo las herramientas para proteger su vida. Junto al cuerpo sin vida quedó tirada la moto. La zona fue acordonada de inmediato por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes cubrieron el cuerpo con una lona azul.

Accidente sobre Eje Central, Foto: Especial.

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (SSC-CDMX) quienes procedieron con el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde quedó a la espera de ser reclamado por los familiares. Trascendió que el conductor del camión de carga intentó darse a la fuga, pero fue detenido metros adelante por elementos de policía.

Debido al accidente, la circulación vehicular en la zona se vio muy afectada durante la mañana, pues, la zona fue acordonada a la espera de la llegada de las autoridades correspondiente. La Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación de los hechos para deslindar responsabilidades, mientras tanto el conductor del camión de carga quedó en custodia de las autoridades a la espera de que se defina su situación jurídica.

Fuente: Tribuna