SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Mujer residente de Villa Bonita acusa a su vecina de amenazarla de muerte

Una mujer que vive en la colonia Villa Bonita denunció a su vecina ante las autoridades luego de que la amenazara de muerte

Denuncia a su vecina por amenazarla de muerteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de acusar a su vecina de amenazarla de muerte, una habitante de la colonia Villa Bonita pidió la presencia de autoridades de la Policía Municipal. El incidente ocurrió poco antes de las 7:30 horas de la mañana de este viernes 7 de octubre, cuando la víctima de 42 años explicó a los agentes que al llegar a su domicilio, encontró a la señalada regando el patio.

Al tiempo que la denunciante abría la puerta  de su vivienda, la mujer la mojó y comenzó a agredirla verbalmente, para después amenazarla de muerte, advirtiéndole que si se la encontraba la iba a atacar a golpes. Posteriormente, la afectada entró a su casa y llamó al número de emergencias para solicitar la intervención de los policías.

Cuando habló con ellos, pidió se le levantara la denuncia, con el objetivo de que se la hicieran llegar al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado; también fue orientada para que acudiera al Centro de Atención Temprana a las instalaciones locales de la FGJE para que recibir el respaldo necesario.

En otros hechos policiacos ocurridos en Ciudad Obregón, el cobrador de una empresa financiera fue asaltado por desconocidos poco antes de las 21:00 horas, quienes le quitaron su motocicleta y el dinero de la cobranza mientras andaba por las calles Morelos y Otancahui. El afectado, un hombre de 28 años, mencionó ante elementos de la Policía Municipal que iba por las calles antes descritas.

Añadió que iba a bordo de una motocicleta Yamaha 125, modelo 2019, color rojo, cuando se le emparejó una unidad similar, la cual era abordada por dos sujetos con cascos de color amarillo y blanco. Uno de ellos lo amenazó con una pistola revólver a la vez que le ordenó que se detuviera; después, la obligaron a bajar de la unidad y exigieron que les entregara el dinero de la cobranza, el cual ascendía a 800 pesos en efectivo.

Después de que los delincuentes huyeron en ambas motocicletas, llamó inmediatamente al 911 para pedir la presencia de elementos policiacos. A llegar los oficiales, se abocaron a la búsqueda de los presuntos ladrones, a quienes buscaron en los alrededores, sin resultados positivos; por su parte, el perjudicado acudirá ante autoridades de la FGJE para interponer la denuncia.

Fuente: Tribuna