Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la noche del pasado miércoles en inmediaciones del fraccionamiento San Gabriel, en la cabecera municipal de Cajeme, Sonora, luego de que se reportara un incendio, el cual fue aparentemente fue provocado por un corto circuito. Elementos del heroico cuerpo de Bomberos informaron que un hombre pereció en este siniestro.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 09 de noviembre del 2022, en un predio ubicado en la calle Michoacán y 300, en seguida del fraccionamiento San Gabriel, en Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que un presunto ladrón pretendía robar el cableado eléctrico de esa zona, no obstante, recibió una fuerte descarga, por lo que se electrocutó. De inmediato, comenzó a arder en llamas por el shock.
Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), paramédicos de la Cruz Roja y elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme, quienes iniciaron acciones para sofocar el incendio. Luego de que las llamas fueron controladas, socorrieron al afectado.
Sin embargo, los servicios de emergencias médicas informaron que este ya no tenía signos vitales, por lo que pidieron apoyo de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE). El perímetro quedó acordonado para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de la víctima.
Fuente: Tribuna