SEGURIDAD

Desolada muerte: Al interior de un domicilio, localizan los cuerpos de dos personas

En el municipio de Actopan, ocurrió el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino y una del femenino, los cuales no contaban con huellas de violencia

Encuentran a dos muertos en ActopanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Actopan, Hidalgo.- Durante la mañana del pasado domingo 14 de noviembre, en el municipio de Actopan, Hidalgo, ocurrió el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino y una del femenino, los cuales no contaban con huellas de violencia, al resultar imposible conocer las causas exactas de su deceso, a la espera de nuevas actualizaciones.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, al interior de un domicilio de la colonia Cuauhtémoc, en el ya mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las distintas órdenes de Gobierno, quienes atendieron al reporte del hallazgo de dos personas sin vida dentro de una casa, donde se pudo ver que no tenía huellas de violencia.

Autoridades llegan al sitio del crimen

Primeros informes mencionan que los fallecidos fueron identificados como T. N, de 68 años de edad y A. N de 41 años de edad, quienes según el informes de las autoridades padecían de cirrosis hepática, por lo que paramédicos de Cruz Roja Mexicana a pesar de los esfuerzo ya no pudieron hacer nada por lo que al final procedieron en retirarse.

Autoridades trabajan en la zona

Al sitio del crimen acudieron los agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del resguardo de la zona, con el fin de que el personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE) iniciara con las primeras averiguaciones, además de la apertura de una carpeta de investigación.

Por el momento, los dos fallecidos ya fueron trasladados con rumbo hacia las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) esto en la ciudad de Pachuca, donde le practicarán su respectiva necropsia de rigor, además de los trámites legales correspondientes, a la espera de nuevas actualizaciones sobre el caso.

Fuente: Tribuna