Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado jueves, autoridades recibieron un reporte en el Servicio de Emergencias 911, en el que se solicitaba el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, pues un hombre que trabajaba en la construcción de la plaza de la colonia Alameda, en la cabecera municipal de Cajeme, Sonora, comenzó a presentar complicaciones de salud. Si bien fue atendido, este murió frente a sus compañeros.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves 17 de noviembre del 2022, alrededor de las 14:00 horas, tiempo local, en la plazuela ubicada en la calle Isla del Carmen, entre Islas Martinica y Bermudas, en la colonia Alameda, de Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que un trabajador, identificado como Manuel H., de 57 años de edad, que trabajaba en la construcción del sitio, comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, por lo que sus compañeros le dijeron que se sentara.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
En tanto, otros dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) y paramédicos de la Cruz Roja. Si bien estos últimos revisaron al afectado, informaron que lamentablemente este ya no tenía signos vitales. Se determinó que la posible causa de muerte fue un infarto fulminante.
La zona quedó acordonada, en tanto que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizó las diligencias correspondientes en la escena y levantó el cuerpo del hoy occiso. Debido a que no presentó signos de violencia, los restos fueron entregados a la familia del fallecido. Información extraoficial señaló que este será velado por una funeraria local, según dijeron sus seres queridos. (Q.E.P.D.)
Fuente: Tribuna