SEGURIDAD

A quemarropa: Hombre es ultimado en 'Valle del Mar'; sujetos armados lo cercaron para dispararle

La noche del viernes 18 de noviembre, un hombre de 38 años de edad, fue interceptado por un grupo de sujetos armados quienes le dispararon cuando caminaba sobre el fraccionamiento 'Valle del Mar'

Ultiman a un hombre al norte de Guaymas; agresores huyeron Créditos: Foto: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La noche del pasado viernes 18 de noviembre, vecinos del fraccionamiento Valle del Mar ubicado al norte de Guaymas, vivieron momentos de tensión debido a que un grupo de hombres armados interceptó a un transeúnte a quien dispararon a quemarropa, dejando sus restos abandonados en la vía pública y con ello, proceder a que los elementos de emergencia atendieran el siniestro.

De acuerdo con la información oficial, el ataque ocurrió cerca de las 19:00 horas, tiempo local, sobre la calle Valle Bonito, entre las calles Valle Grande y Valle de San Germán del citado municipio, momento en que un sujeto de 38 años de edad y a quien posteriormente se le identificó como Jesús Manuel, fue cercado por un grupo de sujetos sin identificar quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Derivado de este evento, el sujeto a quien se dijo apodaban 'El Flaco', cayó abruptamente sobre la acera del fraccionamiento provocando que los vecinos averiguaran lo que había sucedido; al notar los restos, de inmediato se pidió apoyo mediante la línea de emergencia 911 donde se activó Código Rojo, desplegando así a elementos de los tres niveles de Gobierno para esclarecer los hechos.

Foto: Twitter 

Al sitio antes mencionado, arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes resguardaron la zona, levantaron el cuerpo y además comenzaron co las indagatorias, permitiendo encontrar por lo menos siete cásquelos percutidos que se integraron a la carpeta de investigación. Por el momento, no se ha informado sobre posibles detenidos luego de este suceso.

En cuanto al 'Flaco', fue llevado al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de ley y una vez realizados los estudios pertinentes, se espera que la Jamila acuda a identificarlo y recuperar los restos. Las autoridades municipales tampoco han revelado los posibles motivos por los que se dio este asesinato que causó alarma en todo el fraccionamiento. Se esperan más detalles en trono a la investigación en los próximos días.

 

Fuente: Tribuna