SEGURIDAD

Intento de atraco termina en balacera: Delincuentes ultiman a balazos a chofer de aplicación

En inmediaciones de la alcaldía Tlalpan, al sur de la CDMX, se reportó una agresión armada, en la que un hombre perdió la vida; se presume que se resistió a un atraco

Al sur de la CDMX, delincuentes ultiman a balazos a chofer de aplicación Créditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) se movilizaron en inmediaciones de la alcaldía Tlalpan, al sur de la capital, luego de que se reportara una balacera. Cuando los efectivos arribaron a la escena, encontraron un vehículo abandonado y en su interior un masculino, quien sería chofer de aplicación, con al menos cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego; lamentablemente, murió.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 02 de noviembre del 2022, en pleno Día de Muertos, alrededor de las 18:30 horas, tiempo local, en los Ejidos de San Pedro Mártir, en la alcaldía Tlalpan, muy cerca de la carretera libre México-Cuernavaca. Se detalló que, supuestamente, la víctima, un conductor de taxi por aplicación cuya identidad se desconoce, fue interceptado por dos sujetos, quienes quisieron quitarle su vehículo.

Debido a que la víctima se resistió, fue acribillada por los presuntos delincuentes. Vecinos que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch, así como paramédicos, quienes informaron que el masculino ya no tenía signos vitales, por lo que lo cubrieron con una manta azul.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Luego de confirmar el deceso, arribaron a la escena peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes iniciaron las indagatorias correspondientes y levantaron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Si bien a la fecha de publicación de esta nota no hay información sobre los responsables de este homicidio, se cree que habían sido captados por una cámara de vigilancia ubicada en la calle donde ocurrió el crimen.

Los presuntos delincuentes, quienes ya son buscados por las autoridades, tendrían 25 años de edad; se les describe como delgados y ágiles.

Fuente: Tribuna