SEGURIDAD

Terror en Cajeme: Tras discusión, 'jovencita' de 20 años golpea y apuñala a su propia madre

Una joven de 20 fue encarcelada debido a que, en presunto estado de ebriedad, golpeó y atacó con un arma blanca a su propia madre; los hechos ocurrieron en la Villa Bonita, de Cajeme, Sonora

'Jovencita' de 20 años golpea y apuñala a su propia madreCréditos: Facebook/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La noche del pasado martes, en medio de las celebraciones del Día de Muertos en CajemeSonora, autoridades se vieron obligadas a detener y encarcelar a una joven de 20 años que confesó haber golpeado e incluso apuñalado con un cuchillo a su propia madre, esto luego de tener una discusión y estar bajos los efectos del alcohol. Por fortuna, la afectada se encuentra fuera de peligro pese a la agresión.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Detienen a joven que golpeó y apuñaló a su propia madre. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la noche del 01 de noviembre, alrededor de las 22:50 horas, tiempo local, en una vivienda ubicada en la calle Paseo de Los Cerezos, e la Villa Bonita de Cajeme. Se detalló que la presunta agresora, identificada como Estefany Michelle, de 20 años, acudió a la Delegación de Policía y Tránsito Municipal de dicho sector y ahí declaró haber agredido a su propia madre: la golpeó y la atacó con un arma blanca.

Momentos después, la madre de la supuesta agresora, quien también sería víctima, acudió al mismo recinto oficial y detalló lo que había ocurrido, además de que mostró su herida. La mujer se identificó como Lidia Verónica, de 37 años y no compartió información puntual sobre el motivo de la riña. Tanto la madre como la hija fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública ante el Juez Cívico, quien ordenó que la presunta agresora quedara recluida en las celdas.

Asimismo, solicitó que se elaborara un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE). Cuando ambas fueron turnadas con el médico de guardia, la supuesta agresora resultó en primer grado de embriaguez, mientras que la víctima, su progenitora, registró tercer grado de ebriedad y una herida producida con arma blanca en hombro izquierdo. No se informó cuánto tiempo estará detenida la joven de 20 años.

Fuente: Tribuna