SEGURIDAD

Feminicidio de Ariadna: VIDEOS muestran a Rautel cargar el cadáver de la joven; ya es buscado

La titular de la FGJ-CDMX, Ernestina Godoy, informó que buscan a Rautel 'N', presunto implicado en el feminicidio de la joven, pues imágenes revelan que este cargó el cadáver de la víctima

Buscan a nuevo implicado en el feminicidio de Ariadna FernandaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Las investigaciones del feminicidio de Ariadna Fernanda están avanzando, y ahora los hechos han dado un giro inesperado. La primera versión sobre su muerte arrojaba que la joven abordó un taxi en la colonia Condesa, de la Ciudad de México (CDMX) y que desapareció; dos días después, fue hallada sin vida en el estado de Morelos. Ahora, ha trascendido que sus supuestos amigos estarían implicados en el ilícito; una ya fue detenida, Vanessa 'N'; el otro, quien estuvo en su funeral, Rautel 'N', es buscado por las autoridades.

Este domingo 06 de noviembre del 2022, Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que las investigaciones por el feminicidio de Ariadna Fernanda 'L' han avanzado, y que como resultado de estas se logró la detención de Vanessa 'N', quien supuestamente era amiga de la víctima y estaría involucrada en el crimen. Ahora se busca a Rautel 'N', pareja sentimental de la joven.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Buscan a Rautel 'N', presunto implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda. Foto: FGJ-CDMX

La fiscal señaló que en las pesquisas arrojan que posiblemente ambos, Vanessa y Rautel, privaron de la vida a Ariadna en un domicilio de la colonia Condesa, pues se encontraron videos del 31 de octubre (último día en el que se vio a la víctima con vida) en el que se ve cómo un hombre carga en el hombre a una mujer que se apreciaba inconsciente e inmóvil; posteriormente, el sujeto entra un estacionamiento y mete el cuerpo a una camioneta.

Seguido a esto, se tendrían pruebas de que ambos subieron el cadáver de la joven Ariadna Fernanda a un auto particular para abandonarla en el paraje donde fue encontrada, muy cerca de Tepoztlán, en el estado de Morelos. Esta nueva información ha causado indignación entre la comunidad, pues medios señalan que Rautel 'N' también era amigo de Ariadna y que incluso, estuvo en su velorio de la víctima exigiendo justicia.

Fuente: Tribuna