Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado sábado se reportó un fatídico accidente al surponiente de la cabecera municipal de Cajeme, Sonora: al menos tres vehículos colisionaron luego de que un conductor invadiera un carril que no le correspondía. Autoridades se movilizaron para socorrer a los involucrados y realizar el reporte de daños, el cual quedó solo en lo material, pues no hubo muertos ni heridos que atender.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 05 de noviembre de 2022, alrededor de 20:00 horas, tiempo local, sobre la calle Kino entre 200 y 300, en Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que los vehículos involucrados en este siniestro fueron un auto sedán de la marca Ford, línea Focus, color rojo, modelo 2003; un sedán de la marca Toyota, línea Yaris, color plata, modelos aproximado 2020 y una camioneta pick up de la marca Ford, color negro, modelo atrasado.
Trascendió que la camioneta se desplazaba dirección al sur y que en un momento invadió un carril, de inmediato se impactó contra el Focus, el cual a su vez chocó por alcance contra el Toyota Yaris. Debido a la fuerte colisión, la camioneta pick up perdió el neumático delantero izquierdo y terminó saliéndose del camino, obstruyendo parte de la cinta asfáltica. Testigos que presenciaron este siniestro dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes al ver la gravedad del accidente optaron por cerrar la circulación en el carril de norte a sur para evitar otro incidente en la zona. Si bien el impactó fue fuerte, autoridades informaron que no se registraron víctimas mortales ni heridos que atender. Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el correspondiente reporte.
Fuente: Tribuna