SEGURIDAD

Fuerte balacera al norte de Ciudad Obregón causa pánico y moviliza a las autoridades

La noche del pasado miércoles se reportó una balacera en la Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón, Cajeme; este hecho violento movilizó a las tres órdenes del Gobierno de Sonora

Fuerte balacera al norte de Ciudad Obregón causa pánicoCréditos: Faccebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la noche del pasado miércoles en inmediaciones de la Villa Bonita del municipio de Cajeme, en Sonora, luego de que se desatara una agresión armada en plena vía pública. Si bien este violento evento no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar, fue necesario que elementos de diferentes órdenes del Gobierno se movilizaran a la brevedad.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 14 de diciembre del 2022, alrededor de las 20:00 horas, tiempo local, en la calle Coahuila, entre bulevar Villa Bonita y Paseo Campestre, al norte de Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que un comando armado arribó a la dirección referida y que, sin mediar palabra, comenzaron a disparar contra una vivienda en repetidas ocasiones.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por una agresión armada en Cajeme, Sonora. Foto: Facebook

Vecinos de la zona que escucharon los fuertes balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes encontraron casquillos de arma percutidos regados en la vía pública, además de impactos de bala en una vivienda de la zona, por lo que procedieron a acordonar el área.

Momentos después, se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes recaudaron las evidencias balísticas de la escena para integrarlas a una nueva carpeta de investigación. Por otra parte, se dijo que los presuntos sicarios responsables de la balacera huyeron hacia un rumbo desconocido; a la fecha de publicación de esta nota, no hay datos sobre ellos ni sobre el móvil de la agresión.

Fuente: Tribuna