Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del Hospital General, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que un joven de 24 años ingresara al área de urgencias; este presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Declaró que lo balearon cuando iba saliendo de su vivienda, el fraccionamiento Pradera Bonita.
De acuerdo con los reportes, la agresión armada ocurrió la tarde del pasado jueves 1 de diciembre del 2022, alrededor de las 14:00 horas, tiempo local, a las afueras de una casa ubicada en las calles Palmarito y Alegre del fraccionamiento Pradera Bonita, en Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que la víctima, un joven de 24 años que responde al nombre de Bryan, iba saliendo de su domicilio cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Los presuntos sicarios no cruzaron palabra con este, y abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones. Acto seguido, huyeron hacia un rumbo desconocido. El joven, quien resultó lesionado, fue llevado a un hospital local a bordo de un vehículo particular, en donde ingresó al área de urgencias para recibir la atención médica necesaria. Información extraoficial mencionó que sus heridas ponían en riesgo su vida.
A la brevedad, arribaron al nosocomio elementos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes tomaron nota de lo sucedido para iniciar con las diligencias correspondientes. Por otra parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente en la escena del crimen para recaudar los indicios balísticos.
Fuente: Tribuna