Ciudad de México.- Fue el pasado domingo cuando los hermanos Jorge y Andrés Tirado fueron encontrados sin vida en un inmueble de la colonia Roma, en la Ciudad de México (CDMX); junto a estos yacía el cadáver de un masculino de 73 años, quien fue identificado como José Luis 'N', tío de las víctimas. El posible asesinato y secuestro de estas personas habría ocurrido por una disputa por la vivienda, y la responsable sería una enfermera que vivía ahí.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
Si bien las pesquisas aún no concluyen, el cuerpo de una de las víctimas ya fue entregado a los familiares de los hermanos Tirado: se trata del tío de Jorge y Andrés, José Luis 'N', el cual ya fue reclamado por sus familiares. Esto ocurrió la noche del pasado martes 20 de diciembre, luego de que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) realizaran la necropsia de Ley para complementar las investigaciones.
Este miércoles 21 de diciembre, a cuatro días del hallazgo de los hermanos Tirado y su tío, se espera que los jóvenes sean entregados a sus familiares, para que les den sepultura. Cabe mencionar que los dos jóvenes artistas fueron reportados como desaparecidos el 16 de diciembre; tres días después, las autoridades los encontraron en un inmueble de la colonia Roma Norte, en la CDMX.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Las primeras investigaciones sobre este asesinato señalan que las víctimas, Andrés, Jorge y José Luis, fueron asesinados por Blanca 'N', y sus cómplices, su hija y yerno. Supuestamente, estos los privaron ilegalmente de su libertad cuando buscaban. a la fuerza, una sesión de derechos sobre el inmueble de Medellín 113, en la colonia Roma Norte, el cual habitaba como parte de un acuerdo para que la enfermera cuidara del dueño legítimo, Carlos Guadalupe, ya difunto. La única sobreviviente fue la esposa de José Luis, la señora Margarita 'N'. El caso sigue abierto.
Fuente: Tribuna