Tehuacán, Puebla.- Durante la madrugada del pasado sábado 24 de diciembre, en el municipio Tehuacán, Puebla, ocurrió el asesinato de una persona del sexo masculino, el cual fue encontrado al interior de un domicilio, donde se pudo ver que ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción, sin contar con dato alguno sobre el paradero de sus agresores.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, sobre Avenida Independencia esquina con calle Benito Juárez, en la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, en el ya mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización de autoridades, quienes atendieron el reporte de un fétido olor que emanaba de una casa, por lo que de inmediato fue sitiado.
Primeros informes mencionan que el ahora occiso respondía al nombre de Alberto, de 37 años de edad, quien quedó dentro de un domicilio, donde se pudo ver que se encontraba desnudo, además de estar en avanzado estado de putrefacción, atado del cuello con una soga. Se habla de que fue descubierto luego de que asistieran para invitarlo a una cena navideña.
Hasta el sitio acudieron los uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del resguardo de la zona, todo para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) comenzara con las primeras indagatorias, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación, para intentar encontrar a un responsable.
Por el momento, el ahora occiso ya fue enviado hacia las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) esto en la ciudad de Puebla, donde le realizarán su respectiva autopsia de rigor, la cual determinará las causas de su deceso, además de los trámites legales correspondientes para descartar un homicidio, a la espera de nuevas actualizaciones.
Fuente: Tribuna