Cajeme, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del fraccionamiento Villa Bonita, en la comisaría Esperanza, al norte de la cabecera municipal de Cajeme luego de que se reportara un incendio justo cuando empezaban la celebraciones de Noche Buena en la ciudad. De inmediato, elementos del heroico cuerpo de Bomberos arribaron a la escena y controlaron el siniestro.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del sábado 24 de diciembre del 2022, alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, cuando las familias cajemenses celebraban la noche previa a Navidad. Se detalló que una vivienda ubicada en la calle Pino, en el fraccionamiento Villa Bonita, calle del Pino, a una cuadra hacia el poniente de la California, atrás de una tienda conveniencia comenzó a arder en llamas, por lo que vecinos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
A la brevedad arribaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes confirmaron el siniestro y pidieron apoyo a elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes iniciaron las acciones para sofocar el incendio. En cuestión de minutos el fuego se controló y los 'tragahumo' pudieron ingresar al inmueble para realizar las labores de enfriamiento.
Se detalló que la vivienda estaba abandonada y que por fortuna este evento no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar. Este hecho no fue el único que marcó la Navidad en Cajeme, pues la noche del domingo 25 de diciembre, un masculino fue atacado a balazos cuando se encontraba en calles de la colonia El Campanario, en Ciudad Obregón. La víctima fue llevada a un nosocomio para recibir atención médica.
Fuente: Tribuna