SEGURIDAD

(VIDEO) Accidente deja 18 víctimas: Chofer se queda dormido y camión de pasajeros cae a canal

En Escobedo, Nuevo León, autoridades se movilizaron para rescatar a las víctimas de un accidente vehicular, en el que el camión cayó a un canal

Chofer se queda dormido y camión de pasajeros cae a canal en Nuevo LeónCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo León, México.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Nuevo León (NL) se movilizaron en inmediaciones del municipio de Escobedo, luego de que se reportara un fatídico accidente vehicular, el cual dejó un saldo de 18 víctimas heridas: un camión de la ruta 13 cayó a un canal luego de que el conductor se quedara dormido. Los afectados fueron llevados a diferentes nosocomios de la región.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por un accidente en Escobedo, Nuevo León. Foto: Twitter

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 27 de diciembre del 2022, alrededor de las 21:30 horas, tiempo local, en un camino de la colonia Praderas de San Francisco, en el municipio de Escobedo, Nuevo León. Se detalló que el conductor, quien fue identificado como Sergio Rolando 'N', aparentemente se quedó dormido frente al volante, lo que provocó que la unidad cayera a un canal.

No obstante, testigos detallaron que el camión de pasajeros supuestamente se quedó sin frenos y eso habría provocado el siniestro en el canalón que tendría cinco metros de profundidad. Testigos que presenciaron el accidente dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes socorrieron a los afectados.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Luego de varias horas de trabajo, el director de Protección Civil de Escobedo, Jaime Peña, informó que el accidente dejó 18 lesionados, de los cuales ocho fueron trasladados politraumatizados a diferentes nosocomios de la localidad, por ejemplo, el Hospital Universitario, de Zona y Metropolitano. Los últimos reportes señalan que las víctimas se encuentran graves de salud; en tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realiza las diligencias correspondientes.

Fuente: Tribuna