Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la noche del pasado jueves en inmediaciones de la colonia Libertad, en la cabecera municipal de Cajeme, Sonora, luego de que se reportara el hallazgo de un cadáver femenino a las afueras de una iglesia. La víctima ya fue identificada por las autoridades, y trascendió que estaba desaparecida desde hace poco más de una semana.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió la noche del pasado jueves 29 de diciembre del 2022, alrededor de las 22:00 horas, tiempo local, en la puerta de una iglesia ubicada en el bulevar Las Torres y Río Moctezuma, en la colonia Libertad de Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que un grupo de personas iba caminando por el Templo San Ramón Nonato cuando se encontraron con un cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) quienes confirmaron la presencia de un cadáver y de un 'narcomensaje' tirado junto a este, por lo que la zona quedó acordonada. También arribaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) quienes realizaron las diligencias correspondientes en la escena y levantaron el cuerpo.
De manera extraoficial, la occisa fue identificada como Karla Janeth N. S., con domicilio en la colonia Libertad de Ciudad Obregón. La fémina se encontraba desaparecida desde el pasado 22 de diciembre, de acuerdo con la ficha de búsqueda compartida por el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón. El cuerpo, además de que presentaba signos de violencia, estaba amarrado de pies y manos con cinta gris y tenía el rostro cubierto con un pañuelo.
Fuente: Tribuna